Capilaridad
Capilaridad
TRATAMIENTOS DE LA HUMEDAD
TRATAMIENTOS DE LA HUMEDAD

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS Y CUBIERTAS

Existen muchos tipos de impermeabilizaciones posibles. Los sistemas tradicionales realizados con láminas asfálticas, butilos, láminas de pvc y otros sistemas con juntas acostumbran a dejar de ser efectivos en el momento en que debido a cambios de temperatura principalmente, las juntas se abren y generan puntos débiles en la impermeabilización llegando a filtrar de nuevo el agua.

 

En cambio, si utilizamos sistemas contínuos elásticos, es decir, sin juntas combinados con malla de fibra de vidrio, estos cambios de temperatura y movimientos no afectan, ya que al carecer de juntas, no se producen fisuras en la impermeabilización. 

 

Los sistemas contínuos de ESTRUSEC permiten la impermeabilización de pequeñas y grandes superficies sin dejar ni una sola junta, por lo que crean una superficie totalmente estanca al agua.

Los sistemas contínuos de permiten la impermeabilización de terrazas y cubiertas sin necesidad de costosas obras, ofreciendo unos resultados óptimos duraderos en el tiempo

 

IMPERMEABILIZACION CONTINUA SIN PAVIMENTO

 

IMPERMEABILIZACION CONTINUA CON PAVIMENTO

 

Estos sistemas son utilizados para la impermeabilización de terrazas y cubiertas, piscinas, depósitos (no alteran la potabilidad del agua) incluso soportando presiones negativas (fosos de ascensor)

 

Estos tratamientos cuentan con garantía de 10 AÑOS.

 

Contacte con nostros y un técnico de nuestra empresa se desplazará a su domicilio para efectuar un diagnóstico gratuito y le asesorará sobre la mejor opción de impermeabilización para su caso. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Directorio de empresas de impermeabilizaciones humedad en paredes, filtraciones parquing, moho en paredes, empresa humedad Barcelona, impermeabilizaciones, electroosmosis, quitar humedad

TECNOLOGIA al servcio del cliente

El servicio técnico de  ESTRUSEC cuenta con sistemas y materiales de última generación que permiten GARANTIZAR todos los trabajos

Contacto

E-sec 3.0

Roger de Flor 179
08205 Sabadell

 

Teléfono: 93 717 77 66

Empresas de refernecia