Existen muchos tipos de impermeabilizaciones posibles. Los sistemas tradicionales realizados con láminas asfálticas, butilos, láminas de pvc y otros sistemas con juntas acostumbran a dejar de ser efectivos en el momento en que debido a cambios de temperatura principalmente, las juntas se abren y generan puntos débiles en la impermeabilización llegando a filtrar de nuevo el agua.
En cambio, si utilizamos sistemas contínuos elásticos, es decir, sin juntas combinados con malla de fibra de vidrio, estos cambios de temperatura y movimientos no afectan, ya que al carecer de juntas, no se producen fisuras en la impermeabilización.
Los sistemas contínuos de ESTRUSEC permiten la impermeabilización de pequeñas y grandes superficies sin dejar ni una sola junta, por lo que crean una superficie totalmente estanca al agua.
Los sistemas contínuos de permiten la impermeabilización de terrazas y cubiertas sin necesidad de costosas obras, ofreciendo unos resultados óptimos duraderos en el tiempo
IMPERMEABILIZACION CONTINUA SIN PAVIMENTO
IMPERMEABILIZACION CONTINUA CON PAVIMENTO
Estos sistemas son utilizados para la impermeabilización de terrazas y cubiertas, piscinas, depósitos (no alteran la potabilidad del agua) incluso soportando presiones negativas (fosos de ascensor)
Estos tratamientos cuentan con garantía de 10 AÑOS.