Capilaridad
Capilaridad
TRATAMIENTOS DE LA HUMEDAD
TRATAMIENTOS DE LA HUMEDAD

FILTRACIONES EN PARQUINGS Y SOTANOS

Es muy común encontrar construcciones que, por estar construidas por debajo del nivel del suelo (parquing, sótanos, fosos de ascensor, etc) sufre de filtraciones de humedad e incluso de agua.

Este problema se debe a una incorrecta impermeabilización, deterioro de ésta o incluso a cambios provocados por obras cercanas que pueden producir variaciones en el subsuelo.

 

 

filtraciones en parquing Antes
filtraciones en parquing Después

Los sistemas impermeables ESTRUSEC, están específicamente diseñados para solucionar estos problemas, siendo efectivos tanto para la contención como para la retención del agua y la humedad. (presión positiva y negativa).

 

Contacte con nostros y un técnico de nuestra empresa se desplazará a su domicilio para efectuar un diagnóstico gratuito y le asesorará sobre la mejor opción de impermeabilización para su caso.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Directorio de empresas de impermeabilizaciones humedad en paredes, filtraciones parquing, moho en paredes, empresa humedad Barcelona, impermeabilizaciones, electroosmosis, quitar humedad

TECNOLOGIA al servcio del cliente

El servicio técnico de  ESTRUSEC cuenta con sistemas y materiales de última generación que permiten GARANTIZAR todos los trabajos

Contacto

E-sec 3.0

Roger de Flor 179
08205 Sabadell

 

Teléfono: 93 717 77 66

Empresas de refernecia